El sorprendente look de Eiza González

Eiza González-Cortesía

La reconocida actriz y cantante mexicana Eiza González no deja de robarse la atención por donde pase, pues cada día luce más radiante que nunca, ahora maravilló a los espectadores en una importante pasarela.

Apenas inicando los desfiles de la Semana de la Moda de París es usual toparse con numerosas celebridades que asisten como invitados a dichos ‘shows’ de moda, y en ocasiones sus atuendos dan bastante de qué hablar, como fue en este caso con González.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Recientemente, la mexicana deslumbró y dio cátedra de moda con el despampanante ‘outfit’ con el que desfiló para Louis Vuitton, un abrigo amplio de corte trapecio a modo de vestido a mitad de muslo.

Leer también: Kim Kardashian da su veredicto sobre el novio de su hermana

Este logro para la actriz marcó un hito en su carrera, pues se convirtió en la primera mexicana en protagonizar una campaña de la reconocida marca parisina por supuesto, vestida de arriba abajo por la casa francesa, con un look perfecto para esta temporada de otoño.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

“Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no había muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas grandes marcas. Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer para lograrlo”, expresó llena de nostalgia al recordar que había soñado esto mucho tiempo atrás.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments