Concierto - Cortesía

Este 8 de octubre, a partir de las 9:00 p. m., se llevará a cabo en el Flamingo Theater Bar de Miami el concierto de Frank Quintero, Pedro Castillo, y C4 Trío; un espectáculo dirigido y producido por Miamicuchos y Adrián Presenta.

Quintero y Castillo unirán sus voces para entonar sus más grandes éxitos, mientras que C4 Trío tendrá la responsabilidad de darles el fondo musical a estos dos grandes intérpretes.

Leer también: ¡Cigüeña en camino! Crece la familia de Vanessa Guzmán

Según los artistas, la idea de este encuentro es revivir los momentos más solemnes de los cantantes venezolanos, quienes decidieron unirse en Estados Unidos para entretener a todos los coterráneos que se encuentran radicados en dicha localidad.

Los tickets para disfrutar de este proyecto musical pueden obtenerse a través del portal web: flamingotheaterbar.com o adquirirse directamente en las taquillas del establecimiento.

Ante el hecho, Adrián Matos (productor del espectáculo) contó: “será un show maravilloso; dos grandes voces se unen para cautivar a todos los presentes, y el trabajo de cuerdas que impondrá C4 Trío le dará el toque inolvidable a esta reunión. Nuestro principal interés es ofrecer entretenimiento de calidad, y este será uno de muchos encuentros que tenemos programado para este cierre de año”.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments