Artistas AMAs 2021

Este 15 de abril se celebró la alfombra roja de la sexta edición de los Latin American Music Awards, conducidos por la artista mexicana Jacky Bracamontes.

Diversas celebridades se juntaron en el BB&T Center de Sunrise, Florida (Estados Unidos) para rendir homenaje a los artistas latinos más influyentes del último año, pero sin antes desfilar por la red carpet.

Anitta fue la primera en deslumbrarnos con su belleza y carisma vistiendo un sexy atuendo.

Camilo, con un look elegante y casual, dijo presente y habló de lo emocionado que se siente de estar nominado a seis categorías de estos importantes premios.

Leer también: ¡Definitivo! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación

La cantante de reggaetón, Karol G nos sorprendió con su hermoso cabello color turquesa y un espectacular vestido blanco.

La venezolana Gaby Espino, quien presenta uno de los premios de la noche, hizo aparición en la gala llevando un vestido blanco escotado en la espalda.

Jacky Bracamontes, lució brillante y acaparó miradas con su elegante y sensual vestido color rojo salmón, diseñado por el venezolano José Alarcón, en el cual lucía segura e impecable.

Jacqueline Bracamontes at the BB&T Center in Sunrise, FL on April 15, 2021.

Los artistas más nominados para la ceremonia de este jueves son Karol G y J Balvin con nueve nominaciones cada uno.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments