Artistas ganadores AMAs 2021
Artistas ganadores AMAs 2021

Los Latin American Music Awards, es uno de los eventos mas significativos para la industrial musical, en donde se reconocen los mejores éxitos de cada año. A pesar de no haberse celebrado en 2020 debido a la pandemia, esta prometió ser una edición mega especial.

Karol G fue una de las primeras en ganar un galardón gracias a su colaboración con Nicki Minaj TUSA en la categoría Sencillo del Año.

La interprete colombiana agradeció a sus fans por el apoyo y dedicó unas hermosas palabras para las chicas que sueñan con algún día poder estar en un escenario.

«A todas las nenas que vienen en el camino (…) El día de mañana tú que nos ves en casa vas a estar aquí», dijo la cantante.

Camilo se llevó a casa el premio Album Favorito – Pop gracias a su disco Por Primera Vez.

Leer también: Así fueron los looks en la Alfombra Roja de los Latin AMAs 2021

Más adelante, la bella cantante Anitta ganó la categoría Artista Favorita Femenina en donde competía con cantantes como Shakira y Natti Natasha.

La brasilera agradeció a toda la comunidad latina de habla hispana por siempre recibirla y compartir su cultura con ella.

El premio Leyenda se le otorgó a José Luis Rodríguez El puma debido a su trayectoria musical, Chayanne fue el encargado de entregarlo.

La banda RBD se llevó el premio al Concierto Virtual Favorito, Ser o Parecer 2020. El premio lo recibió el integrante Christian Chávez.

Carita de Inocente de Prince Royce ganó a Canción Favorita – Tropical.

Royce aprovechó la oportunidad de dedicarle dicho premio al personal de salud que día a día batalla contra el COVID-19.

Natanael Cano y su tema Amor Tumbado triunfó en la categoría Canción Favorita – Regional Mexicano.

Alejandro Fernández ganó el premio Icono, sin embargo, no pudo recibir el premio personalmente puesto que se encuentra aislado luego de dar positivo al Covid-19.

Ozuna recibió el premio Evolución Extraordinaria y su propia abuela, en un momento muy emotivo, fue quien le entregó el galardón.

Bad Bunny ganó la categoría Artista del Año y Selena Gómez se llevó el premio a Video Favorito.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments