Anitta, Maluma, Wisin y Myke
Anitta, Maluma, Wisin y Myke

Este jueves 15 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021 en Sunrise, Florida, en donde los artistas sorprendieron a los espectadores con sus excelentes presentaciones.

Anitta abrió la premiación con junto a Wisin, Maluma y Myke Towers, quienes nos pusieron a bailar al ritmo de su canción más reciente Mi Niña. La cantante brasilera tuvo que aclarar que sus pruebas de COVID-19 estaban negativas puesto que desde el pasado miércoles se rumoraba que esta había dado positivo.

Luego, Nicky Jam se apoderó del escenario con su canción “Fan de tus fotos”, sin embargo, Romeo Santos no pudo acompañarlo en dicho espectáculo.

Leer también: Conoce a los ganadores de los Latin AMAs 2021

En honor a la trayectoria del cantante José Luis Rodríguez «El Puma», Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofia Reyes y David Bisbal se unieron para cantar junto a él sus mejores éxitos. Convirtiéndose una de las presentaciones más especiales de la noche.

La cantante Alaine Castillo realizó una hermosa interpretación del muy conocido tema Bésame mucho. Su voz le dio un toque muy único y diferente que sin duda la diferenciará de las demás versiones de esta pieza musical.

Más adelante, David Bisbal realizó una espectacular presentación en inglés y español de su canción Tears of Gold junto a la cantante estadounidense Carrie Underwood. Dejando a todos con ganas de escuchar más.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments