¡Le dieron con todo! Familia Gucci criticó House of Gucci

La familia Gucci criticó la película House of Gucci, que actualmente está en grabación y busca recrear la historia real del asesinato del empresario italiano Maurizio Gucci, y posteriormente el juicio y encarcelamiento de su esposa Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga.

A pesar de contar con la cantante como protagonista y Adam Drive como coprotagonista del film de Ridley Scott, la familia del empresario no está conforme con el equipo de realización que recordará los hechos de la tragedia familiar.

Leer también: Usher dio dinero falso a bailarinas de club de striptease

“Estamos verdaderamente decepcionados. Hablo en representación de la familia”, expresó Patrizia Gucci, prima segunda de Maurizio Gucci, en un comunicado publicado por la agencia AP. “Están robando la identidad de una familia para sacar dinero, para incrementar el dinero del sistema en Hollywood…nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo. Pero hay una línea que no puede ser cruzada”, detalló sobre el descontento.

También habló sobre unas fotos filtradas en las que se observa al actor Al Pacino, quien interpretará a su abuelo, Aldo Gucci: “Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Gucci, y muy alto, ojos azules y muy elegante”, inició en su comentario. “El será interpretado por Al Pacino, quien no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, realmente feo. Una pena, porque no se parece a él para nada”, compartió en su preocupación por el personaje.

Además, añadió que la encarnación de su padre, Paolo Gucci, con Jared Leto la hace sentir ofendida, ya que vio las imágenes iniciales del actor con el cabello despeinado, a lo que ella comentó que le pareció “horrible”.

Hasta el momento, el equipo de producción del largometraje no ha respondido a la valoración de la familia Gucci.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments