Usher dio dinero falso a bailarinas de club de striptease

El cantante Usher se volvió viral en las redes sociales estos días, pero no por las razones que serían beneficiosas para el artista. Resulta que una mujer lo acusó de darle propina con dinero falso, lo que nunca se habría imaginado es que haya sido del músico que demuestra tener un gran poder adquisitivo.

La situación habría ocurrido en el club de striptease Sapphire Las Vegas Gentlemen’s Club, cuando el compositor les habría lanzado billetes a las bailarinas que no eran de dólar, sino “Usher Bucks”, que tenían su cara impresa y en realidad eran parte de su estrategia para promocionar su nuevo espectáculo fijo en Las Vegas.

Esa “táctica” no causó gracia a las bailarinas exóticas, que acudieron a las redes sociales para quejarse ante el dinero recibido por su trabajo: «Señoras, ¿qué harían si bailaran toda la noche para Usher y él lanzara esto?», escribió una de ellas en su cuenta de Instagram.

Leer también: ¡Definitivo! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👑B 🌹 (@beel0ove)

Ante esta confusión, el director de mercadeo del club, Greg Wilson, emitió un comunicado a USA TODAY: “Usher fue un verdadero caballero y un gran invitado en el club. Él y su equipo convirtieron miles de dólares reales para dar propina a las chicas que bailan en el escenario”, explicó Wilson, y también agregó que el bailarín de 42 años “dejó una generosa propina para el personal”.

Sin embargo, las stripers no se han pronunciado sobre la cantidad monetaria que debieron haber recibido por su labor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box