¡Definitivo! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anuncian su separación

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron
Foto - cortesía

“Cuando el río suena es porque piedras trae”, dice un refrán que en muchas ocasiones suele ser certero; como sucedió con el supuesto rompimiento de la cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez, que ahora ya no es tan “presunto”.

Y es que el programa The Today Show emitió un comunicado en que los famosos confirmaron su rompimiento amoroso, tras abandonar su compromiso de matrimonio y luego de cuatro años de noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez van oficialmente por caminos separados… Los dos revelaron la noticia en un comunicado conjunto exclusivo a HOY”, informó el espacio estadounidense.

Según señala el comunicado, la pareja decidió separarse pero siguen manteniendo buena relación:“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

Leer también: Justin Bieber confiesa lo que provocaron las drogas en él

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Asimismo, agregó: “Nos deseamos lo mejor el uno al otro, al igual que para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

El anuncio de la separación entre la artista y el empresario, recién comprador del equipo de la NBA los Minnesota Timberwolves, se da justo después que en marzo desmintieran el fin de su amorío, asegurando que solo habían tenido una “mala racha” pero que con terapias pudieron resolver sus diferencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

“Todos los informes son inexactos. Nada en concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”, dijo una fuente cercana a los famosos.

Sin embargo, los rumores de ruptura surgieron nuevamente esta semana, luego que la cantante compartiera varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece sin su anillo de compromiso de 1.8 millones de dólares. Las postales fueron capturadas en el set de su nueva película, Shotgun Wedding.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

López y Rodríguez anunciaron en marzo de 2019 su compromiso de matrimonio, después de dos años de citas. El ahora expareja de JLo se arrodilló en las Bahamas para entregar la lujosa roca. Cabe recordar, que los extórtolos pospusieron la ceremonia nupcial en dos oportunidades.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments