La plataforma Disney+, continúa planeando y desarrollando nuevos proyectos, ahora, la serie de Loki, que se convirtió en uno de los proyectos más esperados y a la vez más misteriosos del Universo Marvel, llegará para 2021.

Lo que se sabe hasta la fecha, es que la trama girará en torno al “dios del engaño”, quien recorre una o varias líneas de tiempo alternativas, luego de escapar de la Batalla de Nueva York, con el Teseracto.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

El actor y productor de la serie, Michael Waldron, se refirió a Loki como “una serie de ciencia ficción, siguiendo la línea de Thor: Ragnarok, en el sentido de que combinará tecnología y magia, en el que el espectador siempre debería esperar lo inesperado”.

Además, en una historia de la red social Instagram, Waldron escribió que “ya tenemos una página de lanzamiento en Disney+. Y un viejo tráiler. Pero me gusta la nebulosa verde. Indica que ésta es una serie de ciencia ficción. Y ya sabes lo que dicen del ‘sci-fi’: espera lo inesperado cuando se trata de ciencia ficción”.

Por otro lado, Waldron también explicó que, “aparte de sus travesuras temporales, Loki también se enfrentará a una crisis personal relacionada con su identidad”. Un tema que ya fue gran parte de la trama de “El Mundo Oscuro”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments