La cantante Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy Music, continúa en el top de la palestra musical. La zuliana estrenó el 10 de julio el remix de su más reciente tema, Si se da, el cual le ha permitido seguir posicionándose en la industria musical.

En esta oportunidad, la intérprete de Mala y Te fuiste, a través de un reto en Instagram consiguió a los jóvenes regionales Jerry Louis, Liavo y Jaco. Gracias a la buena receptividad del tema, Sagcy Music logró que más de 100 artistas nóveles del Zulia se unieran al #SiSeDaChallenge.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

Si se da es el segundo sencillo de su autoría, que estrenó la marabina después de Mala y sucedido por Te fuiste; actualmente prepara el estreno mundial de Sola y también un tema con un reconocido reguetonero internacional.

El tema fue creado bajo la producción del boricua Josh D’Ace y trata de una chica que le gusta alguien que ya está en una relación, pero hacen todo lo posible por estar juntos.

“Aprovecho el tiempo en casa para poder seguir creando música y reforzar mi carrera. Voy por un buen camino gracias al apoyo que me brindan mis seguidores y se los retribuyo con más proyectos. Me emociona contar lo que estoy preparando”, comentó Sagcy.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments