Cortesía
Cortesía

Seguramente hay muchas cosas que no sabias sobre Titanic la película romántica que causó tristeza y llevó a muchos a revivir la trágica historia basada en la vida real.

Cortesía

Esté largometraje del barco que se hundió en el año 1912 en la vida real, se estrenó en Septiembre de 1997, ganando muchos premios. La protagonista de esta cinta, Kate Winslet dijo en una oportunidad que no soporta la canción de de la película My Heart Will Go On.

Leer también: ¿Belinda es quien imaginabas?

También se dice que el escritor James Cameron le colocó como nombre Jack Dawson sin saber al personaje principal y resultó que coincidía con hombre que ciertamente falleció en la embarcación.

Un dato muy curioso es que James visitó el Titanic en la vida real haciendo buceo y le interesó tanto lo que vio que colocó en la producción alguna toma reales de lo que quedó.

Cortesía
Cortesía

Cabe destacar que el mar en el que saltaron los actores, solo tenía un metro de profundidad y la mayoría de los muebles y objetos que aparecen están hechos de goma-espuma para no lastimar a los intérpretes. Finalmente es importante señalar que la escena donde se conocen Rose y Jack fue improvisada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box