Así fue la presentación de Gustavo Dudamel con Christina Aguilera

Gustavo Dudamel y Christina Aguilera
Gustavo Dudamel y Christina Aguilera

Hace varios días la cantante Christina Aguilera y el director de orquesta Gustavo Dudamel anunciaron un proyecto juntos que ya se celebró, y por todo lo alto.

La semana pasada la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el venezolano, y la compositora se unieron para ofrecer dos conciertos en el Hollywood Bowl, los cuales serían las primeras presentaciones de la intérprete en dicha sala de conciertos.

Tras la experiencia, la modelo admitió sentirse muy emocionada por la oportunidad y expresó estar impresionada por el arduo trabajo que se realizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

Leer también: Gustavo Elis y Karlis Romero planean darse el gran “sí”

“Nunca en un momento, no creo, he estado con tantos artistas, músicos, escritores, bailarines, artistas increíbles, increíbles, todos en la misma noche”, dijo Aguilera. Envió también un saludo a todos los músicos y organizadores del espectáculo, especialmente al Hollywood Bowl y a la Filarmónica de Los Ángeles por la invitación, y aseguró que fue una experiencia emotiva para ella.

Por su parte, Gustavo Dudamel publicó en su cuenta de Instagram una foto del concierto en la que escribió: “Con la reina”, en referencia a la artista estadounidense.

Cabe recordar que, a principios del mes de julio ambos miembros del mundo musical publicaron un video promocional en sus redes sociales, muy emocionados, en el que anunciaron la colaboración para crear el espectáculo. En el mencionado clip, la modelo le dijo unas palabras especiales al criollo: “Es magia, te he admirado por años”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments