Lo que debes saber sobre la muerte de Alberto Kauam

Luego de darse a conocerse la muerte del cantante y productor Alberto Kauam, son muchas las teorías sobre el hecho.

De acuerdo a lo publicado por el periodista Deivis Ramírez Miranda vía Instagram, funcionarios del Cicpc dieron por sentado que Kauam se quitó la vida en su oficina ubicada en la Torre Phelps en Plaza Venezuela, Caracas. El hombre se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 38.

Según lo expuesto, “los funcionarios señalaron que al iniciar las investigaciones pudieron colectar algunas evidencias que les permitió asegurar, en principio, que se trataba de un suicidio”.

Los agentes lograron tener acceso a una conversación que supuestamente sostuvo Kauam con su esposa, la cantante y actriz Aisha Stambouli, minutos antes de su fallecimiento.

“No dejó cartas ni otros escritos explicativos detallando lo que haría, pero las conversaciones telefónicas, además de testimonios de allegados, pueden dar fe de su acción”, informan los investigadores.

Leer también: Alberto K: cantante, mánager y figura controversial

Foto Instagram

Se presume que Kauam “estuvo implicado en algunos negocios turbios que lo dejaron en bancarrota, lo que desencadenó la causa del hecho”. Otra versión apunta “que pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevó a estar presionado, al punto de tomar la decisión de quitarse la vida”.

A pesar de estos elementos; Ramírez advierte que los funcionarios del Cicpc continúan ahondando en el circulo familiar y laboral del hoy occiso para esclarecer los hechos.

Facebook Comments