Autoridades policiales de Caracas, hallaron sin vida el cuerpo del cantautor venezolano Alberto Kauam, esposo de la actriz y también vocalista, Aisha Estambouli, la noche de este lunes 11 de mayo, en su oficina de trabajo, situada en la torre Phelps de Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, municipio Libertador.

Varias fuentes del espectáculo y el entretenimiento en el país; como el periodista Simón Villamizar, confirmaron la noticia en su cuenta de Twitter. “Una de las tesis que maneja la policía, es que el manager de artistas pudo haberse quitado la vida”; es parte de lo que escribió el comunicador.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Algunos medios nacionales, se pegan a la noticia que a tempranas horas manejaba como un supuesto. Según versión policial, el también productor, falleció a causa de un disparo en la cabeza, de hecho en el sitio se encontraba el arma de fuego.

Reseña el diario El Universal, que “Kauam llegó a su recinto de trabajo a eso de las 5:00 p.m., desde ese momento no se tuvo más información del mismo”.

Es importante recordar que, Alberto, hizo famoso el tema Drácula don juan, así mismo, fue novio de la animadora Kerly Ruiz y manager del intérprete Hanny Kauam con quien compartía el mismo apellido pero no eran familia y terminaron su relación laboral en mal estado.

Noticia en desarrollo…

No dejes de seguirnos también en  Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments