¡Lo mostró! Francisco León habló abiertamente de su pareja

Francisco León-Cortesía

Luego de haberse declarado abiertamente homosexual el pasado mes de junio, el exmíster Francisco León se atrevió finalmente a mostrar quién es el encargado de acompañarle en el plano sentimental y el dueño de su corazón.

Este martes 14 de septiembre el presentador usó su cuenta en Instagram para dedicarles unas sentidas a su pareja motivo a su aniversario, pues los tórtolos ya llevan 13 años de relación, mismos que León se encargó de resumir en varios párrafos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Leon (@franciscoleon)

“13 años, suenan fáciles, pero han atravesado más allá de la rutina y sus desafíos, dos infartos, muchas casas y varios países, volver a empezar muchas veces, reaprender , avanzar con nuevas formas de pensar, nuevos amigos, caídas y triunfos”, inició Francisco León en la publicación.

Leer también: Jennifer Aniston confiesa lo que busca en un hombre

A pesar de haber hablado de su orientación sexual, Francisco no había hablado si se encontraba en una relación, y de ser así el rostro de su pareja, hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Leon (@franciscoleon)

Asimismo, la imagen causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentarla y dejar su respectivo “like”, entre ellos se encontraban los mensajes de: Andreína Castro, Fanny Otati, Melissa Rauseo, Mirla Castellanos, Daniela Di Giacomo y un sinfín de colegas del medio artístico.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Francisco decidió resumir todo el tiempo que ha pasado junto a su novio en unas largas palabras que escribió para celebrar un año más a su lado.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments