Jennifer Aniston confiesa lo que busca en un hombre

Jennifer Aniston - Cortesía

Una de las actrices más codiciadas en la industria de Hollywood es Jennifer Aniston, quien ha logrado a lo largo de su carrera ser sin duda una de las mejores pagadas, por lo que es normal que muchos galanes quieran conquistar su corazón.

La actriz ha convivo sentimentalmente con grandes figuras como Brad Pitt y Justin Theroux, llegando incluso a casarse, sin embargo, después de un tiempo se divorció de ambos, causando unas de las separaciones más mediáticas en el entretenimiento.

Es por esto y muchos más problemas que conlleva, Aniston aseguró a la Revista People que su próxima conquista podría no tener nada que ver con la palestra artística, buscando mantener su vida personal alejada de los reflectores y los “flashes”.

Leer también: Chyno Miranda habló sin que le quede nada por dentro

“Absolutamente, por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundo. Estaría bien que no lo fuera”, respondió.

Esto quiere decir que la artista busca poner el ojo en un galán del que no se tenga conocimiento en la vida pública. Asimismo, recientemente Jennifer Aniston habló de los rumores que aseguraban que mantenía un romance con su compañero de Friends.

“Fue extraño. No podía creerlo, en realidad. Fue como ¿en serio? Él es mi hermano, sin embargo, lo entiendo. Solo muestra lo esperanzadas que están las personas sobre sus fantasías, de que los sueños se hagan realidad”, respondió haciendo referencia a los deseos de los fanáticos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments