¿Quién era el acompañante de Kim Kardashian en la Met Gala 2021?

Kim Kardashian Met Gala 2021 - Cortesía

En la Met Gala de este año los invitados lo dieron todo en la alfombra roja y la muestra de ello fue el desfile de celebridades más extravagante de los últimos años, y por supuesto la empresaria Kim Kardashian no podía pasar desapercibida, al optar por asistir al evento vestida por completo de negro y sin dejar nada al aire, ni su rostro, excepto por su larga cola que era lo único visible.

Además de su “outfit” de mangas de murciélago, botas de punta y una impenetrable máscara, de la firma Demma Gvasalia para Balenciaga, también causó intriga el acompañante que estaba con la empresaria, quien al igual que ella fue de incógnito. Sin embargo, prontamente las personas en internet hacían las teorías acerca de la identidad.

Kim Kardashian y su acompañante – Cortesía

Lo primero que se comentó sobre el nombre del hombre que la acompañaba en la red social Twitter era que tanto el “look” como los gestos eran bastante semejantes a los que abandera recientemente el rapero Kanye West con su disco Donda, por lo que existía la posibilidad de que la pareja, que se divorciaba a comienzos de año, acudieran a la alfombra roja de incógnito.

No obstante, parece que esa teoría no es cierta, debido a que según una fuente cercana al medio E! News, West no asistió a la gala y la persona que la acompañó es el propio Gvasalia, el encargado del diseño del traje.

Leer también: Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de la Met Gala 2021

GTRES

Además, según la misma fuente, fue el propio Kanye quien le presentó hace unos meses a Kim al diseñador.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments