Cortesía: GettyImages
Cortesía: GettyImages

Un nuevo escándalo sacude al diario The New Yorker luego de que el abogado más veterano del medio, Jeffrey Toobin, fuese suspendido por masturbarse en plena llamada de zoom. ¡Qué fuerte!

De acuerdo a la compañía de transmisión y medios digitales estadounidense-canadiense, Toobin realizó dicho acto sexual en plena junta laboral, por lo que dejó expuesto al personal y al medio de comunicación al cual pertenecía hasta hace poco.

Leer también: ¡Fanfarrones! Camilo y Evaluna son criticados por esta joya

Ante lo ocurrido, Jeffrey dio sus primeras palabras en las que excusa que nunca estuvo al tanto que su cámara estaba encendida. “Cometí un embarazoso y estúpido error, pensando que tenía la cámara apagada”, dijo.

Aprovechando su conexión con el público y otros medios de comunicación, el analista legal de New Yorker, ofreció sus más “sinceras” disculpas.

Un periodista del ‘New Yorker’, suspendido por masturbarse en una videollamada en Zoom

“Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros. Pensé que había apagado la cámara en Zoom y que nadie podía verme”, alegó.

Sin dejar pasar mucho tiempo, el diario estadounidense emitió un extenso comunicado en sus redes sociales en el que da por sentado que Toobin fue suspendido por petición propia.

“Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido”, se lee en el mencionado documento digital.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments