El latazo que confirmó el nuevo romance de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera / Foto - cortesía

Hace días se especuló que la cantante Chiquis Rivera tenía un nuevo amor, por lo que su romance con Lorenzo Méndez pasó a la historia, y la verdad, es que no se trataba de rumores sin argumentos, pues la intérprete y el susodicho fueron vistos en distintas ocasiones compartiendo en restaurantes.

Pero no fue hasta que las cámaras de los paparazzis del programa Suelta la sopa, capturaran a Rivera y al empresario Jorge Cuevas dándose tremendo latazo (beso), frente al ascensor de un hotel, donde pasaron una noche en la que solo ellos saben cómo culminó, pero lo más seguro, la velada terminaría lo más romántica posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis) el

Leer también: Osmariel se habría quedado con el ex de otra venezolana

De inmediato las imágenes que registraron el idilio se viralizaron en los portales faranduleros, por lo que la noticia de que la estadounidense ya tiene nuevo amor, se confirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Pero minutos antes del beso, Cuevas negó a toda costa tener algún romance con Chiquis, asegurando que él y ella solo eran amigos, pero lo que no especificó es que su “amistad” incluía besos y cariñitos.

“No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga. Claro que no, es una amiga, la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura (del restaurante), ha venido dos veces”, comentó.

“Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver. Y ahí les va una primicia: estoy haciendo un negocio con ella. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella. Que ella sea la representante de la compañía y mi socia”, aseveró el empresario dueño de los restaurantes Mr. Tempo.”, continuó.

Por otra parte, la hija de la fallecida Jenny Rivera continúa casada con Méndez, por lo que muchos internautas criticaron que la mujer ya tuviera una reciente relación sentimental, sin estar divorciada del también cantante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments