Volvió Lizzie Maguire pero en videollamadas (+ANÉCDOTAS)

Producto de la cuarentena los reencuentros a través de las videollamadas se han vuelto más comunes y constantes, los últimos en sorprender a sus fanáticos fue parte del elenco de la recordada serie de Disney, Lizzie McGuire.

Hilary Duff, una de las pocas chicas Disney sin escándalos de drogas y alcohol, publicó en sus cuenta en la red social Instagram un vídeo de más de 44 minutos donde realizó una llamada con varios actores que dieron vida a la serie transmitida hace 18 años.

Además de a Duff, en la imagen compartida en 12 se puede ver a Joining Duff (Adam Lamberg Gordo), Lalaine (Miranda), Jake Thomas (Matt McGuire), Robert Carradine (Sam McGuire), Hallie Todd (Jo McGuire), Ashlie Brillault (Kate), Davida Williams (Claire) y Kyle Downes quien sustituyó en la serie al fallecido David Carradine.

Durante la transmisión se hizo la lectura virtual de un episodio, y puede o no ser el primer episodio de la serie, ¡El episodio del brasier!, que se transmitió el 11 de mayo de 2001.

Durante el audiovisual, Duff, explicó que “No podíamos dejar de reírnos recordando nuestras anécdotas… ¡Esta es la primera vez que estamos todos juntos en casi 18 años!”.

Leer también: ¡Upa calor! Mario Casas movió el bote en su jardín

Recordemos que a principio de año se hablo de que Lizzie McGuire, volvería por la pantalla de Disney+ planes que fueron pospuestos producto del confinamiento y por falta de director creativo.

Facebook Comments