Osmel Sousa - Cortesía

Durante una transmisión en vivo en Instagram con la modelo transgénero española, Ángela Ponce, el hacedor de reinas, Osmel Sousa habló nuevamente de los señalamientos que le hacen como supuesto proxeneta, pero esta vez, con mucho más temple y detalle.

Mientras explicaba las razones de abandonar los derechos de la franquicia Miss Unievrso por Venezuela, el zar de la belleza explica que fue por un missólogo; de quien no reveló su identidad, que dejó estas funciones, pues a su juicio; esta persona se empeñaba afirmar que el cubano, incurría en el mencionado delito.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Me quedé con esa chapa de prostitución, pero que prueben que yo mandé una niña a la casa de fulano, si yo hubiera sido proxeneta, lo hubiera hecho fabulosamente bien, porque de gafo y de pendejo, no tengo ni un pelo”, refutó.

En la misma conversación, la exmiss España, le preguntó a Osmel, si hubiese estado de jurado durante la noche de su participación en el citado Grand Slam de belleza, en cuál posición la habría dejado, a lo que claro y raspado le dijo, que “entre las cinco finalistas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Con respecto a esto ¿cambiaría el orfebre de parecer con el pasar del tiempo?, pues hace algún tiempo, él mismo estuvo en desacuerdo con la participación de transgéneros, transexuales en certámenes femeninos, la misma pregunta se la hacen los internautas.

No dejes de leernos también en Twitter en la cuenta @revistaronda.

Facebook Comments