Livia Brito dejó en la calle a Daniel Arenas

Livia y Daniel - Cortesía

La actriz Livia Brito confesó que salió con el actor Daniel Arenas, quien ahora es el novio de la exreina de belleza Daniela Álvarez, pero no se encendió la llama del amor entre ellos.

Livia confesó mediante un live en la red social Instagram que tuvo un acercamiento con Daniel, comentó que salieron a una cita, sin embargo, el hombre no resultó lo que ella esperaba y se llevó tremenda decepción.

Cortesía
Cortesía

Leer también: William Levy se sinceró sobre polémica participación en novela colombiana

Para la artista de origen cubano la salida que ambos tuvieron fue una pesadilla porque él  la criticó: “Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”.

La mujer contó como fue la terrible experiencia en el encuentro con el galán: “Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo me dice: ‘Oye, ¿es que siempre te maquillas así?”.

 Luego de que el colombiano le hiciera la pregunta a la intérprete, ella dejó de sentirse atraída por él y se molestó, puesto que, la misma venia saliendo de una presentación; por este motivo tenia un exceso de maquillaje en su rostro.

Cortesía
Cortesía

Posteriormente, Livia Brito dijo que no quiso volver a salir más con Daniel Arenas y le sacó el cuerpo: “Fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro. Y ahí fue como que para amigo mejor”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments