Lucero confesó el trato de Manuel Mijares hacia ella

Lucero (1)
Foto - cortesía

Una vez más los trapitos sucios quedaron al aire en el programa de El Retador, cuando la cantante Lucero confesó que el intérprete Manuel Mijares la llamaba “loca” cuando estaban casados.

Resulta que la protagonista del culebrón Soy tu dueña contó que su expareja solía decirle “loca”, y esto lo recordó después de que una de las participantes del programa impresionara gratamente a Mijares, tanto que este solo le dijo: “Espectacular, o sea, estás loca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Tras el comentario de Manuel, la también actriz Itatí Cantoral quedó sorprendida, ya que aseguró que el cantante solo llama “loca” a ella y a Lucero. De inmediato, esta última comentó: “A mí me lo decía bastante, por cierto”.

Leer también: Daniela Alvarado habló sobre las críticas que recibió su boda

Ante las palabras de su compañera, el intérprete de Me tenías prefirió ignorarlas y continuó con la consideración que le daba a la participante, quien hasta ahora es la preferida de susodicho.

Sobre el matrimonio de Lucero y Mijares, los artistas se dieron el “sí, acepto” el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, en México. El casamiento se realizó por todo lo alto, pues era una de las parejas más queridas del entretenimiento, por lo tanto se transmitió por televisión.

Lucero
Foto – cortesía

Sin embargo, el matrimonio se acabó en marzo de 2011 cuando ambos se divorciaron. Medios mexicanos reseñaron que la separación culminó en muy buenos términos, especialmente por los dos hijos que tuvieron: José Manuel y Lucero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments