William Levy se sinceró sobre polémica participación en novela colombiana

William Levy-Cortesía
William Levy-Cortesía

El actor de origen cubano William Levy ha causado opiniones encontradas por su participación en la nueva versión de la serie Café con aroma de mujer,en la que se dice que llegó hasta los gritos con la también protagonista Laura Londoño.

Sin embargo, Levy decidió contar su experiencia para si exponer su punto de vista sobre la raíz de las críticas:”Fue una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones de allá. La pasé muy bien”, expresó el cubano.

Estas declaraciones las hizo en el programa En casa con Telemundo, en marco a su próxima conducción en los Premios Billboard de la música latina que serán celebrados este jueves 23 de septiembre.

Leer también: ¡Temen por su salud! Abuela de Thalía terminó en urgencias

El también protagonista de exitosos culebrones como Cuidado con el ángel y Sortilegio,  reconoció que tuvo que luchar mucho como persona y actor para poder interpretar a Sebastián Vallejo ya que lo consideró un personaje un poco difícil de entender.

Asimismo, William Levy habló de lo que piensa de los comentarios negativos que ha recibido esta telenovela en comparación a la que se lanzó en hace más de 20 años, exactamente en el 1994.

“A veces la gente quiere comparar lo nuevo con lo antiguo y es imposible comparar porque son tiempos y épocas completamente diferentes, entonces creo que los escritores, los directores y el elenco en total hicieron un buen trabajo en tratar de llevar al público algo nuevo y diferente”, expresó, sin embargo no habló de los rumores que lo tildan de problemático.

Estos mensajes van muy alejados a lo que surgió meses atrás por el programa Chisme no like, en el que se decía que Levy llegaba a las grabaciones bajo los efectos del alcohol y sin tener conocimiento de los libretos, esto tenía fúrica a Laura y no dudo en reclamarle.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments