¡Lista de novios! Karlis Romero no comió cuento para ubicar a sus haters

Karlis Romero
Foto - cortesía

La actriz Karlis Romero se hartó de las personas que actualmente la critican por la relación que mantiene con el cantante Gustavo Elis, y es que algunos internautas aseguran que la venezolana no sabe en qué palo ahorcarse, debido a que supuestamente tiene un novio nuevo cada cierto tiempo.

Por ello, la intérprete publicó en su cuenta de Instagram la lista de las relaciones formales que ha tenido a los largo de su vida, hasta los 31 años. Pero antes de enlistar a sus relaciones antiguas y hasta la presente, la modelo destacó que no tiene por qué dar explicaciones sobre su vida amorosa, sin embargo, prefirió hacerlo para aclararle a quienes la juzgan que solo ha tenido cinco parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: La escena de Eneamiga que censuró Televen (+VIDEO)

“1) M.O 12/2004-11/2008 (novios de colegio, no recuero con exactitud la fecha pero lo arruinó la universidad y su proceso hormonal ajajaja). 2) M.C 08/2009-04/2010 (entre salir y formalizar, a este lo cuento de broma 😂 pero debería). 3) Gustavo Ramírez 10/2010-12/2012 (tiempo exacto de relación formal, antes de esa fecha salimos unas cuantas veces y después nos hicimos novios, luego les contaré esto mejor jajaa). 4) E.V 07/2013-09/2017 (tiempo exacto de relación formal, intentamos unos meses más y estábamos sin estar pero en septiembre acabó la relación). 5) G.M 04/2018-02/2020 (entre salir y formalizar fue exacto ese tiempo). 3) Gustavo Ramírez 12/2020-(…si es el mismo del 2010. Les debo la historia)”, detalló la intérprete.

Karlis Romero
Foto – cortesía

Seguidamente, Karlis Romero agregó: “han sido relaciones de años, no han sido de fines de semana! Puede que sean “colegas” porque trabajan en el mismo medio pero “amigos” no han sido nunca, al final volver con tu novio de hace 10 años no será por locos, algo de especial debemos tener”.

Finalmente, la actriz le recomendó a sus haters que se “relajaran”, ya que sus relaciones amorosas no le incumben a nadie, más que a ella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments