Daniel Sarcos y su esposa agarran pa locos a los internautas

Daniel Sarcos
Foto - cortesía

La esposa del presentador Daniel Sarcos, Alessandra Villegas cumplió 34 años recientemente y en su cuenta de Instagram compartió una fotografía con el presentador y Daniel Alejandro, el niño producto de su relación.

Sin embargo, la postal que compartió la exmiss llamó la atención por el gesto que ambos mostraron, y es que mientras ella dejó ver sus cuatro dedos, el criollo señaló asombrado el vientre de su mujer, por lo que los seguidores de la también diseñadora asumieron que los venezolanos esperaban al cigüeña.

Leer también: ¡Lista de novios! Karlis Romero no comió cuento para ubicar a sus haters

“Yo lo sabía. Esos ojos lo decían todo, muchas felicidades”; “Muchas felicidades a los 3”o “FELICIDADEEEESSSSSSS”. Fueron algunos de los mensajes de los usuarios en internet para la presentadora, no obstante, hubo quienes dudaron del embrazo, ya que intuyeron que se trataba de una broma del Día de los inocentes, que se celebra el 1 de abril de cada año en diferentes partes del mundo. Aunque en Venezuela se acostumbra conmemorarse lo 28 de diciembre.

Broma de Daniel Sarcos
Foto – cortesía
Broma de Daniel Sarcos
Foto – cortesía
Broma de Daniel Sarcos
Foto – cortesía

Pues bien, tras la confusión que provocó la publicación, Alessandra explicó que solo mostró sus cuatro dedos para relacionar que cumplía 34 años y sobre la seña de Daniel Sarcos apuntando a su barriga, expresó: “La Mano de daniel en mi vientre, eso sí vayan y pregúntenselo a él, que como buen Maracucho ¡Le encanta echar vaina!”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitterYouTube.

Facebook Comments