La actriz, cantante, productora y empresaria Lindsay Lohan tiene aún una carta bajo la manga. La mujer que ha sido noticia por sus polémicas, más que por sus logros, ha asomado su deseo de participar en una secuela de la película Mean Girls.

La actriz de 33 años, que hace unas semanas anunció su regreso a la música con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Back to Me, soltó la lengua en una nueva entrevista realizada por DailyMailTV.

“Por supuesto, diría que sí”, sostuvo en torno a su deseo de traer de vuelta a la gran pantalla a Cady, papel que le dio tan buenas críticas. “Volver con una película como esa sería mi sueño, para ser honesta, porque no he hecho una en mucho tiempo. Esa sería la última”.

Lee también: ¡Volvió, volvió! Lindsay Lohan lanzó nuevo sencillo

Previo a las declaraciones de Lindsay, en otra entrevista, la actriz Rachel McAdams reconoció querer interpretar de nuevo a la malvada Regina George, algo que “sería grandioso”, expuso.

En relación a eso, Lindsay aseguró tener la clave para convencer al resto del elenco de llevar adelante un reencuentro. “Creo que si hablo con Amanda [Seyfried] y hablo con Lacey [Chabert] accedan. Se me ocurre que podríamos tener una conversación juntas o una videollamada por zoom”.

Pero para que todo esto ocurra es crucial en el clan la participación de Tina Fey, quien ha estado entretenida con el musical de Broadway que versiona la cinta.

En 2011 una secuela de Mean Girls vio luz en TV sin gran éxito. Participaba solo uno de los actores originales y la misma fue dirigida por Tim Meadows. El guion no fue escrito por Fey, lo que llevó la película al fracaso.

Facebook Comments