¡Volvió, volvió! Lindsay Lohan lanzó nuevo sencillo

Lo que comenzó como un rumor se ha cristalizado y la actriz y cantante Lindsay Lohan, cuya carrera parecía estar signada por el fracaso, promete sobresaltos. La mujer que ha estado metida en cuanto lío ha podido y que recientemente se le vio en un reality show por MTV, apareció con nuevo sencillo.

Back to Me se titula la canción con la que la artista de 33 años espera volver a las emisoras de radio y plataformas digitales de música.

“Trata sobre redescubrirse y aceptarse a uno mismo, excluir el ruido y seguir adelante y dejar pasar el pasado. Vivir en el ahora”, sostuvo Lindsay en un comunicado.

Además, advirtió que este es solo el inicio de una nueva oportunidad para probar su talento cantando. 12 años pasaron para que la Lohan retomara su carrera en solitario de Lindsay, desde Bossy en 2008.

Por lo pronto el tema llega sin videoclip pero es muy probable que, en unos días, la historia que completará la rola vea luz en YouTube.

El tema habla de alguien roto que espera recomponerse. “Sé que bebí demasiado, pero está bien… Mi vida está llena de páginas rotas… He sido débil, contagiosa… Pero vuelvo, vuelvo a mí”.

Para estar enterado de otras noticias de farándula, nacional e internacional, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @RevistaRonda

Facebook Comments