Cortesía: Getty

El personaje de Gamora, quien se convertiría en la heroína del espacio -interpretado por Zoe Saldana y que apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia (2014)-, sufrió un cambio considerable en relación al boceto original realizado por su creador Andy Park.

Park, quien funge como director de desarrollo visual de Marvel Studios, aprovechó la cuarentena para publicar una imagen en su cuenta de Instagram del primer diseño aprobado de Gamora.

En la publicación el creativo indicó: “este es un diseño conceptual de Gamora que hice para los 1st Guardians of the Galaxy. Dato curioso: este fue en realidad su diseño aprobado. Finalmente, James Gunn cambió de opinión y decidió ir con una mirada más simple a su rostro. Esto también se hizo antes de escoger a Zoe Saldana”.

Leer también: Belinda descarta colaboración musical con Danna Paola

El personaje se convertiría en pieza clave del Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente en Avengers: Infinity War. De momento, está confirmado que veremos a Saldana de nuevo en el papel de la intrépida y aguerrida luchadora en Guardians of the Galaxy vol. 3, acoplándose nuevamente al equipo.

Facebook Comments