¡Lejos de la realeza! Meghan Markle firmó con Disney

Meghan Markle consiguió su primer trabajo lejos de la realeza de la mano del gigante del entretenimiento Disney.

A través de una publicación vía Twitter, la compañía informó que la esposa del príncipe Harry será la encargada de narrar el documental Elephant, de la marca independiente Disneynature. Una cinta que se estrenará el próximo 3 de abril mediante la plataforma Disney+.

“Dos nuevas películas, dos viajes inolvidables. Comienza a transmitir Elephant de Disneynature, narrado por Meghan, la duquesa de Sussex, y Dolphin Reef de Disneynature, narrado por Natalie Portman, el 3 de abril, solo en Disney plus”, se lee en el post compartido.

Leer también: ¿Otra vez? Blac Chyna le tiró durísimo a su ex

Aunque fue a principios de enero cuando el fichaje de Markle con la empresa comenzó a cobrar más fuerza, la revista People precisó que estas negociaciones vienen desde hace mucho antes, incluso, aseguran que todo comenzó tras el encuentro de los Sussex con Robert Iger, director ejecutivo de Disney, en la premiere en Londres de El rey león.

Este proyecto, que narra el viaje de una familia de elefantes a través del desierto de Kalahari, será entregado a la organización Elefantes sin fronteras. Dicha asociación, trabaja para conservar hábitats salvajes y la vida silvestre de la zona de Botsuana- país ubicado en África austral.

Facebook Comments