Camilo asegura que Evaluna es su lugar Favorito

El cantante Camilo Echeverry estrenó su tema titulado Favorito en todas las plataformas digitales.

Esta canción llegó acompañada de un video en el que comparte imágenes inéditas de su luna de miel con Evaluna Montaner en la Polinesa Francesa. Buceo en la isla Bora Bora y contacto con especies marinas, son algunas de las escenas de este clip que a pocas horas de su estreno alcanzó más de dos millones de vistas.

Favorito es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción. Quise lanzarla en este momento porque estamos todos juntos en casa…”, comentó vía Instagram.

Leer también: ¡Lejos de la realeza! Meghan Markle firmó con Disney

A principios de marzo Evaluna y Camilo sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de Por primera vez– su primer sencillo juntos.

“Es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones”, precisó el intérprete colombiano.

“Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros…”, dijo la hija del cantante Ricardo Montaner.

Ambos temas formarán parte del primer álbum de estudio de Camilo, material que podría estar disponible el próximo abril- si el coronavirus no pospone su publicación.

Facebook Comments