La modelo Blac Chyna acusó a su exprometido, Rob Kardashian, de negligencia tras asegurar que la hija de ambos, Dream Kardashian, sufrió graves quemadura mientras estaba bajo el cuidado de su progenitor.

De acuerdo a lo publicado por el portal Page Six , la abogada de Chyna, Lynne Ciani, indicó que Dream se quemó una pierna mientras pasaba un fin de semana con Kardashian.

 Ciani narró que la pequeña de tres años de edad regresó a la casa con Chyna con una quemadura de primer grado en la pierna.

La abogada también confesó que esta no ha sido la primera, pues el incidente se repitió en marzo del año pasado también.

Blac Chyna claims Dream suffered 'severe' burns at Rob ...

“Rob le mintió inicialmente y negó que la segunda quemadura de Dream ocurriera en su casa”, precisó.

“Rob cambió su historia y le pidió a su niñera que enviara un mensaje de texto admitiendo que Dream recibió la segunda quemadura de una bombilla caliente…Chyna volvió a buscar atención médica para Dream y se enteró de que la quemadura más reciente en su pierna era una quemadura de segundo grado”. agregó.

En su defensa, el abogado de Rob Kardashian contó a E! News que su defendido “ha estado muy preocupado por la seguridad de su hija bajo el cuidado de Chyna, y está agradecido por los valientes testigos que han testificado sobre el peligro que Chyna presenta a su hija en su casa”.

Facebook Comments