Lea Michele, famosa por la serie juvenil Glee, compartió con sus seguidores una foto en la que muestra cómo va su primer embarazo.

En la imagen, la también cantante de 33 años, casada hace poco más de un año con Zandy Reich, de 37, se ve frente a un espejo realizando poses de yoga. Entre uno y otro ejercicio, se hace notar sobre su vestimenta una pequeña barriguita.

La actriz que tiene meses sin ser vista en persona, al fin mostró como va su embarazo con una tierna foto en la que escribe estar agradecida, y así pone fin a los rumores y confirma la dulce espera.

View this post on Instagram

So grateful ?

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La última vez que se vio a la actriz en publico fue en el mes de diciembre y no tenias señas de un bebé a bordo. Por la imagen difundida, se calcula que la artista está aproximadamente en su quinto mes de embarazo.

Leer también: Ariana Grande y Justin Bieber unen sus voces por un bien común

Lo que sí esta claro es que Michele está disfrutando su nueva etapa y por eso decidió compartir con sus seguidores su feliz momento. Los usuarion no perdieron tiempo para llenar el post de mensajes motivadores y de felicitaciones.

Facebook Comments Box