El actor español Antonio Banderas criticó a los paparazzi por no respetar las mediadas sanitarias ordenadas por la pandemia.

Según el intérprete, los fotógrafos con los que se topó, durante una salida para hacer ejercicio, no llevaban tapabocas y colocaron sus cámaras demasiado cerca de su cara, mientras salia de su casa para realizar actividades deportivas.

El gobierno de España tomó la decisión de dejar salir este domingo 3 de mayo a los ciudadanos para que realizaran deporte, manteniendo las medidas preventivas del uso del tapabocas, evitar el contacto y mantener un distanciamiento entre cada uno.

 

Recibió apoyo

Banderas mostró su descontento a través de la red social Twitter donde publióo que los medios no respetaron sus espacio personal y no llevaban la protección adecuada, asegurando así que ante esto seguirá confinado.

La publicación fue apoyada por muchas personas que al igual que bandera aprovecharon el permiso de cuatro horas para salir de sus casas y realizar algún tipo de deporte, dejando ver el error de los medios y su poca conciencia al cuidado de la salud.

Leer también: Lea Michele dejó ver su pancita de primeriza

La medida tomada por el Ministerio de Sanidad tenia ciertas limitantes, como realizar actividades deportivas en solitario, en el mismo municipio de la residencia y sin exceder el limite de un kilómetro.

Facebook Comments