Sylvia Pasquel ofreció detalles sobre la salud de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel habló sobre el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal-quien salió airosa de una operación a la que se sometió hace días.

En entrevista con la agencia de noticias Notimex, Pasquel aseguró que pese a lo sucedido su madre nunca ha dejado de tener buen ánimo.

“Está en casa recuperándose…No puedo decir exactamente qué terapias recibe porque no estoy allá con ella, aunque hablamos todos los días”, informó.

Asimismo, comentó que actualmente sostiene muy buena comunicación con sus hermanos, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. También dijo que viajará en los próximos días a la Ciudad de México (ella ahora está en Acapulco) para pasar el Día de la Madre junto a Pinal.

Leer también: «Qué año más mamabi%$#»: Bad Bunny borracho en live

Al ser abordada sobre si su mamá está al tanto de toda la polémica que se armó esta semana entre su hermana y su sobrina Frida Sofía, Pasquel aseveró que doña Silvia Pinal solo enciende la televisión para ver series y películas. “Realmente no ve programas de chismes, así que seguro ni enterada está”.

Recordemos que Silvia Pinal tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de sufrir una fractura de cadera producto de una caída dentro de su propia casa.

Facebook Comments