En tres y dos, o contra la espada y la pared, ha puesto Drake a Rihanna. Lo ha hecho en un chat público en el que ambos coincidieron. El hombre que tuvo su jujú con la diva en varias oportunidades desde 2009, se la encontró en la transmisión en vivo de DJ Spade.

De verde a rojo pasó el Instagram Live, luego de que Drake se pusiera intenso y acaparara la atención de los fanáticos al pedir a RiRi que lanzara el álbum posterior a Anti, que salió en 2016.

«Rihanna suelta R12 en este momento», dijo a la cantante de 32 años, que anunció hace tiempo que trabaja en su noveno disco de estudio.

Para desviar la atención y muerta de risa la barbadense respondió: «Denle un poco de agua a Drake», en Venezuela le habríamos completado: «Y que lo bañen por favor», frase de un famoso sketch de TV.

Lee también: Ariana Grande encuentra el amor en tiempos de coronavirus

«Jajajajajajaja, tienes una mala actitud», respondió Drake, de 33 años.

Previo a esta situación que no llegó a más, y mucho menos hizo que RiRi finalmente lanzara su nuevo y postergado disco, la periodista Rachel Smith de ET, quien entrevistó a la cantante en febrero, dijo que al hablar del tema la diva permaneció con los labios apretados. «Continuará», bromeó, marcando tres puntos suspensivos con los dedos.

Lo cierto es que pareciera que a la cantante hoy le interesa más enfocarse en su línea de lencería que en su música.

Para más noticias de farándula, nacional e internacional, no olvides unirte a nuestro Instagram@revistaronda

Facebook Comments Box