ET Online advierte: Ariana Grande tiene nuevo macho. Según reseña el portal de entretenimiento la cantante de 26 años está empatadísima con el agente inmobiliario de lujo de Los Ángeles Dalton Gómez.

El chisme se lo adjudica a People, revista que soltó el pote de humo asegurando que han estado saliendo en privado durante aproximadamente dos meses. La razón: Grande no quería más relaciones públicas.

Según las malas lenguas Gómez es el tipo con el que la agarraron besándose en un bar en Northridge, California, en febrero. Video que por cierto fue difundido por TMZ.

Ya los fanáticos de la joven habían notado que el tipo se repetía como barajita en las fotos y videos que la cantante subía al Instagram Stories. Lo que da a entender que han pasado la cuarentena del coronavirus juntos. Además, Grande ya lo sigue en Instagram.

Lee también: ¡Más fuerte que el Covid-19! Harvey Weinstein se mejora

Grande viene de cacareadas relaciones sentimentales con el cantante Mikey Foster y con la estrella de SNL Pete Davidson, con quien terminó en 2018. Tras la ruptura Davidson llegó a comentar que la trágica muerte de Mac Miller (ex de Ariana) jugó un papel crucial en su compromiso.

El rapero murió en septiembre de 2018 de una sobredosis accidental. «Ella lo amaba mucho», llegó a decir el hombre en varias entrevistas, luego de poner punto y final a su relación. «Le ofrecí mi ayuda para cuando lo necesitara», también comentó confirmando que la ruptura ocurría en buenos términos.

Para más noticias de farándula, nacional e internacional, no olvides unirte a nuestro Instagram@revistaronda

Facebook Comments