Lion Lazaro cuenta cómo es su día a día con el coronavirus

0
384

El cantante Lion Lazaro se encargó de compartir con todos sus seguidores cómo es su día a día desde que fue diagnosticado con Covid-19.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Bombocito publicó dos videos en los que explica cuáles son los malestares que ha sentido.

“Hoy me he sentido débil, he estado todo el día en la cama acostado, salí agarrar un poquito de aire, pero luego me da sueño. He ido al baño a cada rato, otro de los síntomas es que no tengo hambre, solo he comido dos veces hoy. Me falta un poco el aire y me estoy nebulizando tres veces al día…”, contó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que han estado atentos a su salud.

“Estoy súper agradecido con ustedes. Aquí estoy batallando”, expresó.

Acto seguido, invitó a sus seguidores a no salir de casa al menos que sea necesario. “Si van a ir al mercado que vaya una sola persona”, indicó.

Leer también: ¡Más fuerte que el Covid-19! Harvey Weinstein se mejora

Fue hace aproximadamente una semana cuando el artista informó que dio positivo a este virus mediante sus redes sociales.

“Mi nombre es Carlos Aranguren, mejor conocido como Lion Lázaro. A todos mis seguidores, familiares y amigos quería informarles que me hice la prueba de coronavirus y resultó positiva. Me lo estoy tomando de una manera rejalada, tranquila, con mente positiva de que todo va a salir bien”, dijo en aquel entonces.

Facebook Comments