Laura Zabaleta da la cara tras su descalificación del MV 2020

Laura Zabaleta, quien quedó fuera del Miss Venezuela 2020, luego de ser detenida por participar en la Corona Party de Las Mercedes, rompió el silencio.

Mediante un extenso y reflexivo comunicado- compartido en Instagram- la joven comentó que respeta la decisión tomada por la directiva del citado certamen. Aseguró que su participación representaba un gran sueño para ella, pero reconoció que la vida continúa y debe seguir adelante.

“Ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron”, indicó.

Leer también: Gabriela Coronado prendió la mecha y ventiló «trapos sucios» de Prince

Asimismo, dijo que fue un gran placer para ella haber formado parte de las filas del concurso de belleza más importante del país.

“Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia, porque sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo, ese fue mi error y lo reconozco”, reflexionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

A quienes se han preocupado por ella les agradeció y dio cuenta sobre su estado de salud.

“Debo decirles que estoy bien y de esto he aprendido mucho, ahora soy una mujer más consciente y prudente. Estoy sana y como ustedes, seguiré desde casa…”, apuntó.

Recordemos que la fiesta en la que fue detenida Zabaleta- junto a ocho personas más- tuvo lugar en el Conjunto Residencial Vistalta la noche del jueves 23 de abril.

Facebook Comments