La actriz mexicana Silvia Pinal, que se fracturó la cadera en un accidente en su casa, reveló que su estado de salud actual es excelente.

“Estoy muy contenta, muy tranquila. Estoy como nueva”, dijo la artista por teléfono a la periodista Maxine Woodside, según reseña el diario El Universal de México.

“La caída fue entrando a mi recámara, se me atoró un pie y como estaba caminando rápido, pues caí rodando”, contó Pinal en la entrevista.

“Me quedé sentada, porque caí muy fuerte y me dolió, entonces esperé a que se me calmase el dolor, y ya mientras se me calmaba, no sé quién llegó de mi casa, me levantaron, pero a me dolía la rodilla porque en la caída me di un golpetazo de aquello”, dijo.

Extraña a su perrita

Pinal, de 88 años, reveló que espera que los médicos le den el alta en el transcurso de este 28 de abril, pues ya no tiene dolor e incluso se ha levantado a caminar.

“Ya me quiero ir a mi casita; extraño mucho a mi perrita, que ha de estar furiosa porque nadie le hace caso, aunque está mi secretaria que la quiere”, comentó.

Pinal con parte de su numerosa y famosa familia

La madre de la cantante Alejandra Guzmán y la actriz Sylvia Pasquel dijo que su hijo Luis Enrique es quien la ha acompañado en el hospital. Él también es el encargado de mantener a la familia al tanto de su evolución.

Silvia Pinal es una de las figuras más icónicas de la Época de Oro del cine mexicano. También fue pionera de la  comedia musical en su país y ha destacado como empresaria y productoras de numerosos proyectos teatro, televisión y cine.

El pasado 24 de abril sufrió una caída en su casa en el DF mexicano que la llevó al hospital, y que la obligó a someterse a una intervención quirúrgica.

Facebook Comments