Laura Chimaras dio el gran paso con “su profesor”

Laura Chimaras

La actriz Laura Chimaras reveló una emocionante noticia sobre el nuevo paso que ha dado en su relación, junto al profesor Gustavo Mosquera, con quien decidió compartir el resto de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana primero mostró una fotografía de su mano junto a la de su pareja, con un gran anillo que parecía ser de compromiso, imagen que dejó con intriga a muchos, pero luego la autora explicó qué está sucediendo en su vida sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura)

Con una publicación de su mano y la de Gustavo, igualmente, luciendo la brillante sortija, Laura escribió sobre el gran paso que ambos quisieron dar en su relación, pues ambos decidieron unirse de una manera más formal para continuar juntos.

Leer también: ¡Sin tabú! Ella recuerda la vez que abortó de Ricky Martin

“Ayer 3 de mayo del 2021 a las 7:45 p. m. Gustavo y yo dimos uno de los pasos más importantes de nuestras vidas, celebrar nuestra unión. Mi amor, me haces la mujer más feliz y agradecida, te respeto, te valoro, te celebro. Estamos juntos, ahora y siempre??”, relató la criolla en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura)

Detalló que llamaron a sus seres cercanos, como familiares y amigos, para compartir junto a ellos el momento: “Anoche entre la celebración, conversar con la familia llamar a los amigos, aprendí y entendí algo. La vida se va construyendo paso a paso, con calma, con amor, honestidad, verdad y la vida también te la va construyendo ver la cara de tus padres, hermanos, mejores amigos, ver cómo una llamada por FaceTime los hace llorar y celebrar contigo”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura)

En 2019 se especuló sobre un supuesto compromiso entre Laura y Gustavo, ya que, ella le comentó de manera afirmativa en una publicación que sí se quería casar con el: “Gracias porque la verdad jamás pensé enamorarme de esta forma. Eres la persona que quiero estar el resto de mi vida y sí… me quiero casar contigo».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box