Revelan detalles del romance de Diego Boneta y Renata Notni

Diego Boneta y Renata Notni (4)
Foto - cortesía

Tras confirmarse su romance, los actores Diego Boneta y Renata Notni ventilan el amorío que mantienen, tal como se dejan ver arrecochinados en lugares públicos.

Después que la revista TV Notas fotografiara a la recién juntada parejita, el medio se comunicó con una fuente según, cercana a los tórtolos. El informante contó cuál fue el motivo de la salida de los enamorados que también estaban rodeados de sus familiares.

“Se reunieron el día que se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Diego estaba tan contento con este proyecto, que rentó un salón en la parte superior de un restaurante en Polanco y juntó a cerca de 40 personas”, contó la persona a la revista.

Diego Boneta y Renata Notni
Foto – cortesía

Leer también: Chiquis Rivera provocó críticas en su contra por video hot

Igualmente, la fuente dio detalles de cómo comenzó la relación entre los artistas y qué hizo el actor para poder enamorar a la mexicana: “Sí, en enero comenzaron su relación. Cuando él empezó a conquistarla, le mandó flores hasta Chile, donde ella filmaba una película, y a partir de que ella volvió, no se han separado. Al principio querían mantenerlo en secreto, pues no sabían qué pasaría, pero ya no les importa dejarse ver y que toda la gente sepa de su noviazgo”.

Diego Boneta y Renata Notni
Foto – cortesía

Más allá de saber cómo se enamoraron, el informante aseguró que Diego Boneta y Renata Notni están muy enamorados después de haber finalizado sus romances anteriores.

“El año pasado Diego terminó con la modelo Mayte Rodríguez por la lejanía propiciada por la pandemia, y Renata venía de una relación de cuatro años con el empresario Andrés Rivero, quien le llevaba 10 años. Pero ahora Diego y Renata están felices juntos, piensan que son el uno para el otro”, explicó.

TV Notas también obtuvo información de la relación anterior que mantuvo Boneta con las actriz Camilia Sodi, quien al parecer no era muy bien vista por la familia de Diego, a diferencia de Notni.

Foto – cortesía

“Diego es muy unido a su familia y le importa mucho su opinión. Después de que anduvo con Camila Sodi, que no les caía nada bien, sobre todo a su mamá, por tener hijos y por los escándalos que ha tenido, ahora la señora Astrid está feliz con Renata y ve en ella a la mujer ideal para su hijo, pues tiene muchos detalles con sus suegros y sus cuñados. La adoran… la quieren tanto, que les encantaría como esposa de Diego”, detalló la supuesta persona cercana a los actores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments