¡Otra vez! El zafarrancho entre Laura Bozzo y Alfredo Adame

Laura Bozzo - Cortesía

El actor Alfredo Adame, y la animadora Laura Bozzo, han mostrado un nuevo capítulo de su enemistad luego de que esté abandonó furioso y entre insultos el set de grabación de la presentadora peruana.

A través de las redes sociales se vitalizó el vídeo donde el actor entre gritos y empujones ser retira del estudio, según diversos medios, se dijo que podría haberse debido a la presencia de Carlos Trejo, con quien Adame tuvo problemas el año pasado.

Luego del impasé el actor dijo que todo se debió al trato que Bozzo pensaba darle y advirtió que “esto no se quedará así”, pues emprenderá una campaña para que sea vetada de la televisión.

Cuando Adame recibió la invitación de Magda productora de Laura Sin Censura, le advirtió, que en el pasado tuvieron inconvenientes por trato de la presentadora que el actor no pudo aguantar y se le fue encima con sus verdades

Según el relato de Adame, cuando llegó al foro lo sentaron junto a Carmen Campuzano y al doctor Del Villar en una especie de panel, pero desde un inicio, cuando Laura se paró a su lado sintió tensión en el ambiente.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El actor no tuvo nada de tolerancia y de inmediato le dijo a Laura: “más asco me das tú que traes toda esta basura de estos programas a México. Te burlas de las familias humildes”.

Estos conflictos ya tenían cola pues recordemos que el año pasado este par tuvieron un encontronazo cuando Bozzo, indicó que “le daban asco los actores que se iban a la carrera política”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments