Guaco - Cortesía
Guaco continúa su proceso de evolución mediante esta importante alianza con el sello disquero Cae Group, fundado en el 2015 en Texas, Estados Unidos. Firma con la que estiman lanzar su nuevo sencillo en el venidero verano.

¿El propósito de la alianza?, “apostar a la expansión y posicionamiento en todas las plataformas digitales, además de alcanzar nuevos mercados en Iberoamérica, Europa y Los Estados Unidos”, tal como lo han descrito los vocalistas en redes sociales.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Estos detalles serán compartidos en un Instagram live con Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez la próxima semana.

Recordemos que la Superbanda de Venezuela, cuenta con cinco décadas de una reconocida trayectoria musical que trasciende fronteras y generaciones; ahora con esta alianza esperan seguirla botando del campo.

Una película

Entre sus nuevos logros, la agrupación también destaca el lanzamiento de su película Guaco semblanza en la plataforma Patreón. “Lo que fuimos , lo que somos y lo que viene.?? Un sueño que no se extingue ? Sean parte de nuestra historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments