Las Kardashian sorprenden a sus empleados con un ostentoso regalo

Kardashian
Foto - cortesía

Culminaron las escenas de la vigésima y última temporada de Keeping Up With The Kardashians y para sorprender a los trabajadores, que laboraron en el popular reality show, el clan decidió obsequiarle un ostentoso regalo a quienes los acompañaron por más de una década.

30 empleados que pertenecieron al equipo de cámaras, asistentes de producción y compañía, fueron sorprendidos al recibir cada uno un reloj de la marca Rolex, valorado en 10 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk)

Leer también: Eleazar Gómez habría enamorado a sus parejas con raras costumbres

Después que la matriarca de la familia Kris Jenner y sus hijas: Kourtney, Kim y Khloé dijeran algunas palabras emotivas por la finalización de la exitosa producción, decidieron entregar los detalles, tras desembolsillar 300.000 dólares.

Asimismo, el clan Kardashian-Jenner felicitó a los afortunados empleados, además de motivarlos y desearles los mejores deseos en sus futuros proyectos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk)

Por su parte, en un video colgado en la cuenta oficial de reality show, aparece Kim Kardashian compartiendo con algunos trabajadores, quienes presumen de la joya en su muñeca, mientras consumen un par de tragos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box