Madre de Fernanda Castillo rompe el silencio y habla de su hija

Fernando Castillo
Foto - cortesía

Después que el pasado 11 de enero las prensa rosa internacional diera a conocer que la actriz Fernanda Castillo fue ingresada a un hospital, debido a las complicaciones de salud que presentó tras el parto, ahora la madre de la famosa, Cecilia García rompió el silencio sobre la lamentable situación que vive por la salud de su hija.

A través de su cuenta de Facebook, la señora compartió un sentimental mensaje agradeciendo los mensajes positivos que ha recibido tanto ella como su hija. Además, aprovechó para nombrar a las mujeres que han perdido a sus hijos.

Foto – cortesía

Leer también: Hermano de Cristian Castro lo defiende al ser acusado de maltratador

“Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”.

Foto – cortesía

En este sentido, la progenitora de la intérprete dejó entrever que su hija estuvo muy complicada de salud, hasta el punto que el miedo de perderla la invadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

A pesar que los medios aseguraron que Fernanda Castillo fue ingresada de urgencia en el hospital por complicarse unos días después del parto, hasta ahora se desconoce oficialmente el motivo que causó la gravedad de la mexicana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments