«Homofóbica» ¿Por qué Bárbara De Regil fue tendencia en Twitter?

Bárbara De Regil
Foto - cortesía

Una vez más la actriz Bárbara de Regil se volvió tendencia en Twitter, luego que unos memes en los que supuestamente ella critica a la comunidad LGBT+ se viralizaran en dicha plataforma. Ante la polémica, la mexicana se pronunció y negó rotundamente tener algo que ver con la creación de las imágenes que la señalan de homofóbica.

La controversia inició cuando la intérprete compartió una foto de ella en las stories de Instagram posando en un yate; tal parece que la postal fue descargada por terceros para luego agregarle el siguiente texto: “Hundiendo cruceros gay en Vallarte”

Bárbara De Regil
Foto – cortesía

Además, en la publicación aparece una interrogante preguntando si hizo lo correcto, junto con un resultado que supuestamente hace ver que completamente sus seguidores estuvieron de acuerdo con el acto homofóbico. No obstante, la famosa no se quedó con las manos cruzadas y decidió pronunciarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Eleazar Gómez habría enamorado a sus parejas con raras costumbres

“Antes de que se empiece a hace un chisme enorme, a toda la gente que está creyendo en todos esos memes que piensan que son mío, yo no los escribí… Yo amo a la comunidad, primero me hundo con ellos, antes de nada en el mundo… así que dejé de creer tanta pendejadas”, dijo la famosa en un video que compartió en Twitter.

Asimismo, Bárbara De Regil mostró la foto real que subió en IG y efectivamente no aparecía ningún comentario polémicos sobre los homosexuales.

No obstante, así como hubo usuarios que creyendo en la tendencia, también otros dudaron. “No creo de verdad, ella respeta mucho a la comunidad”, escribió un tuitero; seguidamente, la actriz le respondió: “Todo es inventado, yo nunca contesto así. Eso lo hace la gente que está llena de odio y envidia. Y me queda claro que no tienen nada que hacer”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments