Tu nombre en mis paredes, el lanzamiento de José Delgado

El vocalista José Delgado promociona Tu nombre en mis paredes, tema de su autoría, que narra de una manera poética, la manera en que dos personas enamoradas se sumergen en un estado de “ensoñación y sensualidad”, como él mismo describe esa etapa del amor.

La canción fue producida por David Carpio, grabada por Jorge Labrador y mezclado por Carlos Chávez  y Jorge Labrador.

José Delgado asegura que con el sencillo quiere «mostrar las bondades de Venezuela, no solo a través de su música, sino con los videos que acompañan a la misma. Es por eso que, bajo la dirección de Luis Zeppenfeldt, se buscaron las locaciones perfectas entre los pueblos de Mucuchíes y Gavidia, Estado Mérida, para desarrollar la romántica historia».

Leer también: ¡Conoce por qué se celebra el Día Mundial de Star Wars!

Otro dato farandulero, es que en la que la protagonista del videoclip oficial es la actriz y cantante Ross Zeppenfeldt.

El cantautor ha tenido una larga carrera, en la que su prioridad ha sido resaltar la poesía a través de buena música, enalteciendo los valores de la cultura nacional. Es justamente este estilo el que le permitió trabajar en varias oportunidades de las manos de los hermanos Primera, quienes apoyan la gran capacidad creativa del artista.

Es esta misma la que ha permitido que José haya logrado presentar su trabajo en festivales folklóricos de África, Europa, Norte y Sur América.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments