¡“Supérenlo”! Internautas enfilan contra Sheryl Rubio por Lasso

Sheryl Rubio
Foto - cortesía

Una vez más la actriz Sheryl Rubio terminó fuertemente criticada por algunas personas en redes sociales.

Después de publicar un video en TikTok en el que aparece con su perra Greta y su esposo Shaps Wade, a quien identificó como “padre” de la canina, diferentes internautas aseguraron que el verdadero “papá” de la mascota es el cantante Lasso, exnovio de la criolla.

Sheryl Rubio
Foto – cortesía

En el audiovisual la venezolana hizo un challenge en el que se supone pone a elegir a la perra para descubrir con quien se terminará yendo, si con ella con el odontólogo. Sin embrago, el animal prefirió quedarse echada antes de correr para alguno de los dos lados.

@sherylrubio3después no me llores para que te suba a la cama en la madrugada 😂. ##ColorCustomizer ##couples

♬ original sound – Herkythecavalier

Leer también: Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa tiene un trastorno psicológico

Ante el clip, usuarios de internet no dudaron en opinar despectivamente del material, recordando nuevamente la relación que mantuvo Sheryl Rubio con el cantante de Odio que no te odio, pues comentaron que fue él quien conoció a Greta primero que Shaps.

“Ella (mascota) dirá mi papá es Lasso”; “A Greta le valió madre y prefirió seguir echada”; “¿Cómo que papá? Su papá es Lasso”; “¿Él es es papá? Yo siempre pensé que era Lasso”, señalaron algunos internautas.

Sheryl Rubio
Foto – cortesía
Sheryl Rubio
Foto – cortesía

A pesar que la mayoría de los comentarios son despectivos, un seguidor o seguidora recomendó a los otros que superaran el noviazgo que mantuvo Sheryl con el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box