¡Lamentable! Falleció el comediante Norm Macdonald

Norm Macdonald - Cortesía

El comediante Norm Macdonald conocido por su trabajo en “Saturday Night Live” murió este martes a los 61 años de edad, tras perder su lucha de nueve años contra el cáncer. La lamentable noticia la confirmó su representante a la revista Deadline.

Por su parte la amiga del popular comediante, Lori Jo Hoekstra, quien estuvo con él al momento de fallecer, declaró a dicho medio que Macdonald luchó contra la enfermedad durante casi una década, pero decidió mantener sus problemas de salud reservados, lejano de sus seres queridos y fanáticos.

Norm Macdonald – Cortesía

“Él nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro. Una vez escribió que una broma debe sorprender a alguien, nunca debe complacer. Ciertamente, nunca complació. Se echará mucho de menos a Norm”, dijo a Deadline.

Leer también: Enrique Guzmán admite que metió la pata

Foto Cortesía

El también actor nacido el 17 de octubre de 1959 en la ciudad de Quebec, Canadá, inició su carrera en el mundo de la comedia de su país. Macdonald durante su trayectoria hizo numerosas apariciones en varios programas nocturnos, incluidos “Late Night With David Letterman” y “Conan”. También participó en películas como “Billy Madison” y “The People vs. Larry Flynt” y realizó un programa de entrevistas “Norm Macdonald Has a Show” en el 2018 para Netflix. Su debut en Hollywood lo hizo como guionista del show “Roseanne” en 1992.

Varios artistas como Jim Carrey, Seth Rogen y Jon Stewart expresaron sus condolencias ante la triste noticia.

“Era un gran admirador de Norm Macdonald. Hoy perdimos un gigante de la comedia, uno de los grandes de todos los tiempos”, dijo Rogen.

Jim Carrey a través de su cuenta en la red social Twitter escribió lo siguiente: “Mi querido amigo Norm Macdonald falleció después de una valiente batalla de 10 años. Fue una de nuestras gemas más preciadas, un genio de la comedia honesto y valiente. Lo amaba”, expresó.

Stewart también tuiteó “Nadie podría hacerte romper a reír como Norm Macdonald. Divertido y único”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box